Perro sin ojos y su gato de apoyo son adoptados por una nueva familia juntos

 Perro sin ojos y su gato de apoyo son adoptados por una nueva familia juntos

Es cierto lo que dicen, el amor es ciego.

Sociedad de rescate de animales Grace

Este dúo de perros y gatos es la prueba viviente de que el amor y la amistad pueden curarlo todo.

Spike, un perro de raza mixta, y Max el gato son un equipo inseparable. Esta es una pareja poco probable, pero nos recuerdan disfrutar la vida y mantener cerca a nuestros seres queridos.

En enero, la ex familia de Max y Spike ya no pudo cuidarlos y los entregó al refugio Grace Animal Rescue Society en Alberta, Canadá.

Amanda McClagan, que trabaja en el refugio, le dijo a CBC News que vivían en la calle y se abrazaban para darse calor, que es probablemente donde comenzó su amistad.

Spike sufrió una dolorosa catarata que lo llevó a la triste pérdida de sus ojos.

Amanda dice que Max es más como un “gato de apoyo” para Max, en lugar de guiarlo.

“Max simplemente le brinda un nivel de comodidad y apoyo”, dijo. “Puede olerlo, puede olerlo, y es una forma de aliviar el estrés y reducir la ansiedad”.

En febrero, el refugio publicó información sobre el dúo en su página de Facebook en un intento por encontrarles un hogar.

“Max es yin to yang Spike”, dice la publicación. “Es una constante que Spike ha conocido a lo largo de su vida y por eso es imperativo que se adopten juntos. Max es un gran personaje y seguro que te hará reír”.

Puede ser una imagen de un animal y una mascota. Esta publicación generó miles de acciones y me gusta, convirtiéndose en su hogar permanente en solo 11 días. El orfanato les dijo a sus suscriptores que Max y Spike fueron adoptados por una familia encantadora en Manitoba.

“Se van a casa con su nueva mamá”, decía la publicación. “Le deseamos buena suerte a este encantador dúo”.

¡Qué historia más conmovedora!

Related post