Hace 14 años, Tilan era la niña más hermosa del mundo. ¿Cómo se ve ahora y qué está haciendo?

Cuando Thylane Blondeau tenía 6 años, recibió el estatus de la niña más bella del mundo. Y si su nombre no te dice nada, entonces deberías mirar las fotos de su infancia y entenderás que has visto a esta pequeña belleza cientos de veces.
Thylane nació en 2001 en una familia rica y eminente. Su madre es la modelo francesa Verónica Lubri y su padre es el futbolista Patrick Blondeau.
Thylane apareció por primera vez en la pasarela a la edad de 4 años en el espectáculo de Jean-Paul Gaultier. Y pronto el bebé se hizo famoso en todo el mundo por su belleza. Ya a la edad de 10 años, su rostro estaba en las portadas de las revistas más de moda, muchas modelos adultas solo podían soñar con esto.
A la edad de 12 años, la niña es invitada a la agencia internacional IMG Models y firma un contrato con ellos. Además, Thylane ha trabajado en estrecha colaboración con muchas marcas de lujo como Chanel, Dolce y Gabbana, L’Oréal Paris y Lacoste. También protagonizó la película Belle y Sebastian: La aventura continúa.
En 2018, la francesa volvió a encabezar las clasificaciones de belleza. Solo que no como una joven modelo, sino como una jovencita femenina. Y los expertos de TC Candler calificaron el rostro de Thylane como el más atractivo del mundo.
Entonces, una niña dulce y hermosa pudo lograr el título de la niña más hermosa del planeta.