Fotógrafo de vida silvestre es acosado por la familia de suricatas más adorable

Nick Kleer, un fotógrafo de vida salvaje y conservacionista de Sudáfrica, se ha encontrado con mucha vida salvaje magnífica durante su carrera. Sin embargo, parece haber hecho una conexión única con un grupo de suricatas encantadoras y divertidas.
Esta divertida interacción se ha vuelto viral recientemente.
En la publicación de Twitter donde compartió esta interacción, recibió un comentario especialmente divertido que decía: “Cuando eres un fotógrafo de vida silvestre, la idea es mezclarte con tu entorno para no asustar a los animales”.
¡No hay duda de que Kreer tuvo éxito en su tarea, si el objetivo era mezclarse!
Un gran grupo de criaturas esponjosas finalmente rodea al fotógrafo sigiloso. Parecen estar completamente a gusto y se relacionan con él como si fuera parte del paisaje natural.
No parecían desanimarse en absoluto de que un humano estuviera invadiendo su hábitat natural e incluso se los ve usándolo como terreno elevado para tener una mejor vista de lo que los rodea. Kleer ya ha tenido muchos encuentros con los suricatos indígenas de Sudáfrica.
El fotógrafo de vida silvestre ha compartido mucho contenido con él y sus amigos suricatos peludos, y parece que han construido una relación amistosa durante el tiempo que pasaron juntos.
“Como pueden ver, me acerqué mucho a estas increíbles criaturitas”, compartió Kleer en una publicación de Instagram.
“Una experiencia que no olvidaré y un absoluto privilegio poder conocer un poco mejor a estos pequeños”.
En otro, incluso los llamó las “criaturas más lindas del planeta”. Es probable que también haya persuadido a todo Internet, si no ya.
Todo gracias a sus impresionantes videos sinceros de ellos jugando, durmiendo la siesta, explorando y, en general, siendo adorables, mira más de su gran trabajo visitando su Instagram aquí.