Cómo fue la vida de Xiao Feng, una mujer china que a los 15 años tenía la apariencia de una anciana

 Cómo fue la vida de Xiao Feng, una mujer china que a los 15 años tenía la apariencia de una anciana

Xiao Feng San es una niña que ha vivido con una rara enfermedad genética desde la infancia y era una paria entre sus compañeros. De niña, parecía una anciana. Desafortunadamente, esto sucede, y los médicos tardaron años en poder comprender qué se podía hacer en su situación. Xiao tuvo problemas para ingresar a la escuela. Por su apariencia, se negaron a aceptarla y no creyeron en la autenticidad de sus documentos. Nadie podía entender cómo un adolescente podía tener arrugas, pliegues en el cuerpo y otros signos de vejez.

A los 15 años, Xiao tenía la apariencia de una anciana.

Esta enfermedad, por regla general, se desarrolla muy rápidamente, como resultado de lo cual todo el cuerpo, incluidos los órganos internos, comienza a envejecer. Sin embargo, Xiao tiene mucha suerte en este caso, tiene un caso no estándar, ya que solo la piel envejece. Es decir, la niña tuvo una oportunidad real de recuperarse de esta enfermedad.

Es difícil vivir sabiendo que de niño, todos los que te rodean te toman por un anciano.

Los primeros problemas en la piel comenzaron a aparecer en la infancia de la niña, un par de meses después de su nacimiento. En la escuela todos se burlaban de ella y hasta los vecinos se burlaban de ella. Xiao, por supuesto, se graduó de la escuela secundaria, pero fue un camino muy difícil. Ella no ingresó a la universidad, ya que rechazó rotundamente esta idea. En principio, no quería llamar la atención de nadie, y más aún comunicarse con alguien. Solo escuchó varias palabras insultantes dirigidas a ella.

Sin embargo, la suerte finalmente le sonrió a la niña: había especialistas que estaban listos para resolver su problema.

Todo el problema estaba solo en la piel de Xiao, lo que significa que podría resolverse mediante cirugía. Lo único que causó dificultades fue el costo de la cirugía plástica, que en el caso de una niña se estimó en 500.000 yuanes. El público logró recaudar mil 190. Además, el hospital donde se planeó la operación le dio a Xiao un descuento del 70%. Como resultado, la clínica no le quitó dinero a la niña y decidió que lo necesitaba más, porque entonces tendría que arreglar su vida, ingresar a la universidad, encontrar amigos, etc.

La operación se realizó el 29/12/19

Fue una de las operaciones más difíciles en la que trabajaron 10 médicos a la vez, más personal médico adicional. Se necesitaron 7 horas para cambiar la apariencia de Xiao, eliminando el exceso de piel, cambiando la nariz, la forma de las cejas y la boca.

Ya con un nuevo rostro, Xiao habló en una conferencia de prensa realizada.

Ella recordará este día por el resto de su vida.

Muchas gracias a los médicos que cambiaron la vida de Xiao.

¡Ahora tiene una nueva vida!

Related post