El extraño pasatiempo de Tom Hanks: por qué un actor famoso irrumpe en las bodas de otras personas

 El extraño pasatiempo de Tom Hanks: por qué un actor famoso irrumpe en las bodas de otras personas

El 9 de julio marca el 66 aniversario de Tom Hanks, un actor que no solo se enamoró de la audiencia por sus muchos papeles brillantes, sino que también se ganó una serie de apodos, uno de los cuales está asociado con el hábito del intérprete de los papeles de Forrest Gump. y el profesor Langdon para regalar a completos desconocidos unos minutos divertidos e inolvidables. Una persona común no se saldría con la suya, pero para eso está la popularidad mundial: casi siempre se recibe a Tom Hanks con los brazos abiertos.

Destructor de bodas: así es como los periodistas apodaron al actor, así es como se llama a sí mismo. El que interrumpe el curso de la boda con su apariencia, se mete en el marco, bromea con los recién casados: ese es este “destructor” Sr. Hanks. Aún así, ¡la aparición al lado de la dos veces ganadora del premio Oscar no mezcló las cartas para los recién casados ​​e invitados de la ceremonia! Ese es el cálculo, y Tom Hanks continúa adornando las fotografías y los recuerdos de todos los involucrados en estas bodas.

Hanks “participó” por primera vez en la ceremonia de la boda en 2008 durante el rodaje de “Ángeles y demonios” en Roma. Los alrededores del Panteón, una iglesia católica, resultaron ser un sitio de filmación ese día, y la procesión nupcial que llegaba no pudo ingresar al lugar de la ceremonia, interfirió la filmación. El actor vio la limusina de la boda y, según él mismo admitió, se sintió terrible. Para ayudar a superar la vergüenza, el propio Hanks condujo a la novia y a su padre a través del plató hasta el altar.

Desde entonces, Tom Hanks comenzó a “coleccionar” bodas, donde se convirtió en un invitado repentino, efímero, no invitado, pero aún agradable. Encontrar la compañía de la boda no fue difícil debido al vestuario especial de la novia y los grupos de niñas en los mismos vestidos: vestidos de damas de honor. Para disfrutar del asombro de los invitados a la ceremonia y de los propios recién casados, Hanks puede interrumpir su carrera o paseo por la ciudad, o simplemente aprovechar el descanso entre escenas de rodaje en la próxima película.

En una entrevista reciente, Tom Hanks declaró: “Pensé, ¿qué es lo que más desearían estas personas para recordar este maravilloso día? ¡Yo se la respuesta! ¡A mí!” Además, el actor mencionó, también en broma, por supuesto, que su “ego incontrolable” lo empuja a tal “desintegración” de eventos nupciales. Dos años de pandemia han hecho sus propios ajustes a tales bromas, pero ahora ha llegado el año 2022, y nuevos episodios de ‘romper bodas’ han reabastecido la alcancía personal de Tom Hanks.

Además, además de la foto con los novios, Tom Hanks ya puede presumir de varias ceremonias de matrimonio celebradas por él, la licencia correspondiente, el actor tiene la oportunidad de casarse. Hanks ya se ha casado con dos o tres parejas. Una vez, mientras filmaba en Pittsburgh, el actor, como de costumbre, “participó” en la sesión de fotos de la boda de alguien, y pronto recibió una invitación de una residente de la ciudad, Krisna Poznik. Le pidió a Hanks que realizara una ceremonia de matrimonio entre ella y su esposo civil Tyson.

La respuesta fue inesperada incluso para la propia novia – Tom accedió y el día señalado llegó a la casa de Krisna y Tyson, acompañado por su manager y guardaespaldas, e hizo todo lo que se suponía que debía formalizar el matrimonio. Como voto matrimonial, el joven se comprometió solemnemente a celebrar cada aniversario con una deliciosa cena, una botella de vino y viendo una película con Tom Hanks.

Tom Hanks y un matrimonio exitoso

Dicen que el encuentro con este actor trae buena suerte a los recién casados, y que ninguna de las parejas cuya celebración agració la presencia de Hanks se separó. La boda del propio actor, la segunda y última, tuvo lugar en 1988: Rita Wilson, actriz y productora, entre cuyos exitosos proyectos se encuentra la película de 2002 My Big Greek Wedding, se convirtió en la elegida. Antes de la boda, Hanks se convirtió a la ortodoxia. La esposa trata el “pasatiempo” de su esposo con comprensión, pero ella misma no participa en el proceso de “romper” las ceremonias de boda de otras personas.

“Sería feliz si algún actor viniera a mi boda”, dijo Hanks hace unos años. Él cree que la apariencia de una celebridad alegre y un poco “loca” ayuda a que un día ya inolvidable sea aún más brillante y feliz. Es cierto que también hubo malentendidos divertidos cuando el actor simplemente no fue reconocido, por ejemplo, una vez que su comportamiento indignó a una anciana que encontró tal comportamiento indecente.

Related post