Adorable corderito le pide muy educadamente a su humano más abrazos

¿Quién pensó que incluso los corderos podían ser encantadores y tan parecidos a mascotas?
Sorprendentes, pero adorables, lo son. Tal es el caso que se ve en este conmovedor video filmado por el dueño de una granja, Lee Walters, quien decidió pasar el rato con algunas de sus mascotas favoritas.
Es encantador ver que las ovejas son tan tranquilas, adorables a su manera e inofensivas.
Siempre se veía a estos corderos jugando, corriendo y divirtiéndose juntos, pero uno de repente cambió de humor porque necesitaba atención y se puso a buscar a Lee.
Lee, que había estado ocupado, finalmente tuvo el tiempo de tomar un descanso. ¡Fue en este momento exacto que ocurrió este evento mágico y encantador! Mientras Lee yacía en el césped, disfrutando de un momento de felicidad con una brisa fresca, escuchó débilmente los pasos de uno de sus corderos de primavera favoritos.
¡Sí! ¡Este adorable cordero trotó para encontrarse con su dueño, a quien había estado buscando fervientemente para recibir algunos abrazos conmovedores!
Lee se sentó cómodamente para jugar y abrazar a su adorable corderito. Acarició al cordero como si fuera una mascota y empezó a jugar con él. ¡Frotó sus manos sobre el cordero para darle la atención que pedía apasionadamente!
No es inusual que estos corderos corran, jueguen juntos y se diviertan con total energía, pero el de hoy fue diferente, según Lee.
¡Lee se aseguró de que su lindo cordero recibiera toda la atención y los mimos que necesitaba y también estaba radiante de felicidad debido a este evento inusual pero emocionante!