“Apartamento de ensueño”: una mujer compró un baño público y construyó una lujosa vivienda

Pocas personas de Londres prestaron atención al sótano junto a Hyde Park. Solo unos pocos recuerdan que en el pasado aquí había un baño público ordinario.
Hace poco más de 5 años, este edificio fue completamente destruido. Luego, personas sin hogar y animales pasaron la noche aquí, pero un día, esta habitación llamó la atención de un arquitecto.
Laura Clark bajó al sótano y lo examinó. Inmediatamente se le ocurrieron ideas interesantes sobre en qué podría convertirse esta mazmorra.
El baño estuvo cerrado allá por los años 80, por lo que el local se encontraba en un estado deplorable. Laura quería abrir su propio negocio aquí, pero después de largas negociaciones con los funcionarios, la niña se dio cuenta de que todo era inútil. Entonces decidió crear un apartamento de ensueño a partir de este lugar.
Este proyecto le costó 65 mil libras. Este es el precio del local en sí, y su reparación, y la ejecución de varios documentos. Pronto las ruinas se convirtieron en lujosos apartamentos. Las personas que vienen a visitar a Laura simplemente se niegan a creer que alguna vez hubo una letrina abandonada aquí.
La arquitecta equipó la cocina con los mejores electrodomésticos que instaló a su gusto. El salón tiene una mesa de centro, armarios y un cómodo sofá. Tenga en cuenta que la niña rechazó las puertas y en su lugar instaló arcos elegantes. El baño resultó ser muy minimalista, pero esto lo hizo más práctico.
Como admite Laura, ella misma no esperaba tales resultados. Incluso hizo una pequeña habitación como un jardín. Allí, la niña puede relajarse en una silla colgante rodeada de flores. Sus esfuerzos fueron recompensados con un apartamento de ensueño.