Así son los hijos de Heidi Klum y su tercer marido, un músico negro. Y el nuevo amor de supermodelo

 Así son los hijos de Heidi Klum y su tercer marido, un músico negro. Y el nuevo amor de supermodelo

Heidi se casó varias veces. Su primer marido fue Rick Pipino. Los amantes pasaron 5 años juntos.

Heidi Klum y Rick Pipino

Tras la separación con Rick, la estrella comenzó a pensar en cómo iniciar una nueva relación. Y luego Flavio Briatore se convirtió en parte de su vida. Heidi pensó que crearía una familia fuerte con él que duraría hasta el final de sus días.

Heidi Klum y Flavio Briatore

Desafortunadamente, los sueños de Klum no se hicieron realidad. No podía perdonar a Flavio por sus muchas payasadas. A pesar de su embarazo, la mujer rompió relaciones con el millonario y se quedó sola.

Es cierto que Klum no tenía que aburrirse durante mucho tiempo. Conoció a Seal, un músico y compositor negro. El hombre se convirtió casi de inmediato en su apoyo y asistente. Le hizo una oferta a Heidi y no se avergonzó en absoluto de que ella esperara un hijo de otra persona.

Los amantes se comprometieron en diciembre de 2004 en un glaciar ubicado en el balneario canadiense de Whistler. Registraron oficialmente su relación en la primavera del próximo año. La celebración fue organizada en México, justo en la playa. En mi opinión, su boda fue muy bonita y romántica.

Recordamos que Heidi es una popular modelo y actriz de Alemania. Se hizo popular a finales de los años noventa. Las fotos de la chica atractiva comenzaron a aparecer en las portadas de varias revistas conocidas. Con el tiempo, Klum se ha convertido en uno de los principales “ángeles” de Victoria’s Secret. Fue invitada a películas y también trabajó como presentadora de televisión.

La hija de la modelo al momento de su matrimonio ya había nacido. El bebé se llamaba Leni. Se convirtió en testigo de honor de la celebración. Seal interpretó para la elegida una canción que escribió especialmente para ella.

Pronto, Harry, el primer hijo conjunto de Heidi y Sil, apareció en la familia. Johan nació un año después de él. Más tarde, Heidi dio a luz a una hija, Lou Sulola, de Seal. En 2009, el artista decidió adoptar a la hija mayor de la modelo. Leni obtuvo su apellido – Samuel.

Heidi decía a menudo que su marido es el mejor hombre del mundo. Ella admitió que él la ama mucho y entiende todo. Klum y Seal parecían una buena pareja. Por desgracia, su relación no fue eterna. En 2012, la mujer solicitó el divorcio. En el futuro, los ex cónyuges dijeron que todavía tienen fuertes sentimientos el uno por el otro, pero decidieron que no podían estar juntos.

Leni, la mayor de todos los hijos, crece de manera muy parecida a su madre. Ella tiene una figura increíblemente esbelta, es hermosa y brillante. Es posible que en el futuro desarrolle una carrera en el campo del modelaje. Ella y Sila tienen una gran relación. La niña admite que está muy contenta de que el cantante haya aparecido una vez en su vida.

Lou, la menor, se parece más a su padre. Sus rasgos faciales son típicamente africanos. Debo decir que la chica es increíblemente dulce y encantadora, le encanta comunicarse. Tiene un carácter alegre, disfruta sinceramente de la vida.

Henry y Johan son negros. En su apariencia, puedes observar las características de ambos padres. A los chicos les encanta practicar deportes, a menudo pasan tiempo juntos al aire libre. Tienen una gran relación.

Después del divorcio, los niños se quedaron con su madre. No ven a su padre con demasiada frecuencia, pero no se trata de conflictos entre ex cónyuges. Es solo que Seal tiene un horario de trabajo muy ocupado y Heidi también.

Unos años después del divorcio, Klum se permitió volver a enamorarse. En el 2017 conoció a Tom Kaulitz de Tokio Hotel. Ambos estaban divorciados, rápidamente comenzaron una relación sentimental. Hay una diferencia de edad de 16 años entre ellos, pero no es demasiado obvia. Klum parece mucho más joven de lo que realmente es.

Para Tom y Heidi, su edad no se convirtió en un obstáculo. No dijeron nada sobre su relación, pero no se avergonzaron de besarse frente a la cámara. En 2019, los amantes se casaron.

Related post