Cómo un oso, un tigre y un león rescatados se convirtieron en los mejores amigos de por vida

Durante 15 años, el trío improbable de un león, un oso y un tigre han sido los mejores amigos, contra viento y marea.
Leo el león, Baloo el oso y Shere Khan el tigre han estado viviendo en paz en el refugio de animales Noah’s Ark en Georgia.
Rescatado del sótano de una casa en Atlanta durante una redada antidrogas por parte de la policía, se trataba de un caso grave de maltrato animal.
Estaban tan desnutridos que su única posibilidad de recuperarse era que los llevaran al santuario.
Esa fue también la única vez que el trío estuvo separado, una vez que fueron rescatados, pasaron todos los días juntos en felicidad.
“Podríamos haberlos separado, pero como venían como una especie de familia, el zoológico decidió mantenerlos juntos”, dijo a The Telegraph Diane Smith, subdirectora de Noah’s Ark en 2009.
El trío se acercó más y más a medida que pasaba el tiempo durante su tiempo en el santuario.
“Sus aterradores primeros meses en la vida unieron a los tres y son verdaderamente inseparables a pesar de sus obvias diferencias”.
Con el paso del tiempo, tres se convirtieron en dos en 2016 después de que Leo falleciera. En 2018, Shere Khan se convirtió en el segundo del trío en pasar al otro lado.
Dado que los osos, los tigres y los leones son todos de diferentes continentes, este grupo de amigos es casi imposible en el mundo real.
Sin embargo, a pesar de sus grandes diferencias, el trío se lleva como hermanos y son completamente inseparables.