“De gorda a increíble belleza” ¿Cómo luce la flaca hija de 33 años de Jim Carrey?

 “De gorda a increíble belleza” ¿Cómo luce la flaca hija de 33 años de Jim Carrey?

Algunos actores conocidos admitieron que después del primer gran éxito contrajeron la enfermedad de las estrellas. No todos pudieron vencer esta enfermedad. Muchos han perdido sus trabajos, familias y fama. Algunos supieron entender a tiempo que necesitaban parar y seguir trabajando, porque la fama es pasajera.

El famoso actor Jim Carrey al comienzo de su carrera no pudo evitar la enfermedad de las estrellas. Ella arruinó su matrimonio. Cierto, el actor podía entender que la fama se le hubiera subido a la cabeza. Además, en ese momento Jim tenía un hijo.

Popularidad

La pintura “Ace Ventura” trajo popularidad a Jim Carrey. Fue reconocido tanto en  su país natal, como en el extranjero. La popularidad no le fue bien al actor. Empezó a considerarse una estrella y se entregaba a travesuras imperdonables tanto en casa como fuera.

La esposa de Jim al principio toleró sus payasadas y trató de calmar de alguna manera a su esposo, que había perdido la cabeza debido a la fama. Kerry no cambió, la situación solo empeoró.

La esposa solicitó el divorcio. El proceso de divorcio fue muy difícil tanto para el actor como para su esposa. Todo se complicó por el hecho de que la pareja tenía una hija pequeña. Decidieron no exponer al niño a un trauma psicológico y cumplir juntos con sus responsabilidades parentales.

Segundo matrimonio

Después de un divorcio de alto perfil, el actor, que tenía muchos admiradores, no sufrió soledad durante mucho tiempo. Se volvió a casar, pero el segundo matrimonio no duró mucho.

Jim Carrey decidió seguir siendo un soltero envidiable. Sin embargo, hubo novelas de romance en su vida.

Hija

El actor pudo entender que en su vida hay una pequeña persona con la que está conectado de por vida. Esta era su única hija. Comenzó a ayudar a su hija en sus esfuerzos creativos. Le gustaba la música, luego llegó a la televisión. La hija del actor comenzó a escribir libros. Por cierto, dos de ellos fueron escritos en colaboración con su padre.

La niña vivió tuvo la mejor relación con su padre. Se entienden bien y también les gusta trabajar juntos.

A la niña no le gusta hablar de quién es su padre. Ella no quiere ser percibida solo como la hija de un actor famoso.

El actor no tenía cuenta en las redes sociales. El único lugar donde tiene un perfil  es en Twitter. Y luego Jim lo hizo solo para observar la vida de su hija. El empleo permanente no permite que padre e hija se comuniquen con la frecuencia que les gustaría.

La niña se ha convertido en una verdadera belleza y no se parece en nada a la mujer gorda que era en la infancia.

Related post