La familia de abejas se instaló justo en la pared de la casa. Los residentes no están muy contentos con este vecindario.

Este es quizás el trozo de panal más grande que un apicultor experimentado haya visto en su vida. En USA existe un servicio de captura de abejas que tiene la osadía de ubicarse justo en las casas de las personas. Tan pronto como el servicio recibe una llamada, van al lugar y atrapan insectos. Luego se transfieren a colmenas especiales y se entregan a los apicultores locales.

Pero la convocatoria sorprendió mucho a los trabajadores de este servicio.

“De vez en cuando recibo una llamada que me da escalofríos. A veces las abejas se elevan y otras veces se esconden en los ladrillos. Prefiero ser lo más cuidadoso posible al retirar las abejas melíferas de los edificios. No me gusta sacar ladrillos. ¿De repente todos los ladrillos se derrumbarán? ¿Las abejas usarán el panal después de quitar los ladrillos? Por mucho que tuviera miedo de quitarlos esta vez, ¡el aspecto final de la colmena fue igual de INCREÍBLE! El dueño de la casa estaba más que feliz de que pudiéramos mover las abejas y su colmena de su pared”, dijo un representante del servicio.

Las abejas entraron en la pared de esta casa a través del espacio entre los ladrillos.

Esta imagen térmica muestra claramente el vasto territorio que han ocupado los insectos.

La pequeña mancha roja es por donde entran las abejas.

El hombre trató el agujero con humo para que las abejas no se arrastraran y empezó a taladrar con un perforador.

Eso es lo que había debajo del primer ladrillo.

Y cuanto más lejos, más terrible. Las abejas lo están haciendo muy bien aquí.

Y aquí está toda la escala.

Tirar de toda esta estructura fue bastante difícil.

Mientras el hombre limpiaba la pared, instaló una caja para que todas las partes de la colmena y sus habitantes pudieran llegar a su nuevo hogar.

¡Listo!

Related post