La hija de 16 años de Julia Roberts es igual que su madre, solo que rubia. ¿Cómo se ve la chica hoy?

 La hija de 16 años de Julia Roberts es igual que su madre, solo que rubia. ¿Cómo se ve la chica hoy?

Julia Roberts es merecidamente considerada una de las actrices más bellas de Hollywood. Tiene mucho éxito tanto en el trabajo como en su vida personal. Desde 2002, está casada con Denis Moder, con quien Roberts tiene tres hijos: dos hijos y una hija, Hazel.

Increíblemente, Julia ya tiene 54 años. Mirándola, generalmente es imposible adivinar su edad. No actúa en películas con tanta frecuencia, le gusta pasar más tiempo con su familia y sus pasatiempos. Pero uno tiene la sensación de que pronto Hazel eclipsará a su madre.

Ahora la rubia tiene 16 años y sorprende con su apariencia. Con la edad, sin duda se volverá aún más hermosa.

Una niña nació de gemelos, nacido el 28 de noviembre de  2004 . Durante mucho tiempo, Julia no contó nada sobre los niños a los demás. Ella no quería que los niños fueran atacados por periodistas y fanáticos. Aunque varias veces el bebé todavía cayó en la fotografía. La gente notó que la niña está creciendo como una verdadera belleza: tiene cabello rubio, ojos azules y rasgos agradables. Para algunos, la hija de una estrella incluso evocaba asociaciones con elfos o algunas heroínas de cuentos de hadas.

Al principio, Hazel se parecía más a su padre, pero poco a poco también se volvió como su madre. Tiene una nariz recta con fosas nasales ligeramente anchas, cejas altas y ojos enormes. Al igual que Julia, solo el color del cabello es diferente. La niña también tiene una característica interesante: se parece a otra actriz famosa, Scarlett Johannson. Y esto a pesar de que no existe ningún vínculo familiar entre ellos. Pero si comparas las fotos, puedes ver rasgos comunes, especialmente sonrisas. Cuanto mayor se hace Hazel, más parecidas se vuelven las cosas entre ella y Scarlett. Este es un simple hecho increíble que nadie es capaz de explicar.

¿Qué está haciendo la niña ahora? Julia no está tratando de promoverla al mundo de las estrellas y hacerla popular. Por el contrario, cree que su hija debería elegir una profesión regular para ella. Hasta ahora, Hazel está en la escuela, sus calificaciones son muy buenas. Le gustan los juegos de equipo. Todavía no ha tenido la oportunidad de probarse realmente a sí misma en el campo del modelaje o la actuación, aunque tuvo dos papeles pequeños.

Probablemente, Hazel no se convierta en representante de la juventud dorada que usa el dinero y la influencia de sus padres para alcanzar el éxito. Sí, y ella no necesitará esa ayuda, ya que tiene buenos datos naturales.

Lo más probable es que pronto todas las puertas se abran ante ella y no tenga que hacer ningún esfuerzo especial. La hija Julia tiene una excelente genética, una apariencia memorable e inusual, que será su clave para el éxito.

Related post