Perro labrador se hace amigo de elefante huérfano y le enseña a jugar a buscar

Un elefante africano llamado Bubbles y un labrador negro llamado Bella nos dieron la oportunidad de presenciar la amistad animal más linda que hemos visto en mucho tiempo. ¡Su vínculo es único!
Las dos residentes (Bella y Bubbles) de Myrtle Beach Safari en Carolina del Sur se han convertido en mejores amigas y con frecuencia se las ve jugando a la pelota en el agua.
Bubbles es uno de los pocos elefantes que se salvó en África cuando ocurrió una masacre. En el asesinato en masa de 20 años, Bubbles perdió a sus padres, quienes fueron asesinados por cazadores furtivos de Ivory. El resto de los animales adoptados fueron sacrificados o liberados por falta de instalaciones.
Bubbles inicialmente pesaba 340 libras y medía alrededor de 42 pulgadas de alto cuando llegó. Pero con el tiempo, ha ganado altura y peso.
Ahora pesa un total de 4 toneladas y mide 9 pies de alto. Increíble, ¿verdad?
Bella es una cachorra abandonada que fue abandonada en el parque por un constructor que fue designado para construir la piscina de Bubbles en 2007. La piscina, que ahora es un río, les dio a ambos animales la oportunidad de forjar una amistad duradera. ¡Suerte para ellos!
Bella y Bubbles se ven de vez en cuando jugando juntas en el agua en el Myrtle Beach Safari. A medida que Bubbles creció enormemente a lo largo de los años, también lo hizo su amor por la natación.
¡Las dos criaturas comparten un hermoso vínculo que ha dejado a todos asombrados! ¡A Bubbles le encanta bromear y arrojar una pelota de tenis al agua para que Bella salte y la busque!
Algunos cazadores furtivos de Ivory mataron a la familia de Bubbles en 1981 por joyería. Incluso hoy en día, miles de elefantes están siendo asesinados brutalmente con el mismo propósito.
¡Afortunadamente para las dos criaturas, se encontraron y se convirtieron en mejores amigos!